El inglés va a ser fundamental en sus vidas, cualquiera que sea la profesión que elijan. El nivel alcanzado en la educación obligatoria es adecuado, pero es necesario complementarlo, especialmente en las áreas de comunicación efectiva. Con nuestra metodología los jóvenes escuchan el idioma y ponen en práctica lo aprendido en sesiones de conversación.

  • Mejora tu writing.
  • Aprueba un examen.
  • Prepara un discurso en inglés.

Mejora tu writing o redacción en inglés.

En los exámenes oficiales de inglés siempre hay una parte de “writing”, tanto en los de la Escuela Oficial de Idiomas como en los exámenes de Cambridge y Trinity.

A algunos alumnos les cuesta aprobar esta parte, especialmente a partir de un nivel de B2, ya que los writings suelen ser muy específicos, por ejemplo cartas formales.
Por este motivo, durante el curso escolar tenemos algunos seminarios en los que tendrás la oportunidad de mejorar tu writing. Durante todo el curso escolar te los corregimos, cuantos más nos traigas, mejor.

Aprueba un examen

Todos los alumnos se encuentran en algún momento con la dificultad de encarar un examen oficial. Si es tu caso te podemos ayudar. Preparamos exámenes oficiales y también pruebas de acceso a becas internacionales.

Prepara un discurso en inglés.

A partir de un nivel de B2 de inglés, se te puede exigir un discurso de 5 minutos en algunas pruebas. Te ayudamos a preparar este discurso, lo puedes practicar cuantas veces necesites.