Cursos intensivos

Tener la experiencia de viajar a un país de habla inglesa, realizar una inmersión absoluta en el idioma durante un mínimo de 2 semanas, cambiará tus conocimientos y tu uso del idioma definitivamente. El salto que puedes dar en el aprendizaje del inglés realizando estos cursos merece la pena. Invierte tu tiempo de una manera mucho más productiva.

Si lo que necesitas es una titulación, puedes realizar un curso enfocado a examinarte en el mismo lugar.

Cursos de inglés general o cursos de conversación, de negocios, exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, y clases particulares.

Mejora tu writing o redacción en inglés.

En los exámenes oficiales de inglés siempre hay una parte de “writing”, tanto en los de la Escuela Oficial de Idiomas como en los exámenes de Cambridge y Trinity.
A algunos alumnos les cuesta aprobar esta parte, especialmente a partir de un nivel de B2, ya que los writings suelen ser muy específicos, por ejemplo cartas formales.
Por este motivo, durante el curso escolar tenemos algunos seminarios en los que tendrás la oportunidad de mejorar tu writing. Durante todo el curso escolar te los corregimos, cuantos más nos traigas, mejor.

Este seminario tiene lugar los sábados por la mañana.

Aprueba un examen

Todos los alumnos se encuentran en algún momento con la dificultad de encarar un examen oficial. Si es tu caso te podemos ayudar. Preparamos exámenes oficiales y también pruebas de acceso a becas internacionales.

Este seminario tiene lugar los sábados por la mañana.

Prepara un discurso en inglés.

A partir de un nivel de B2 de inglés, se te puede exigir un discurso de 5 minutos en algunas pruebas. Te ayudamos a preparar este discurso, lo puedes practicar cuantas veces necesites.

Este seminario tiene lugar los sábados por la mañana.