Cuando se habla de las diferentes habilidades en el aprendizaje de un idioma se suele dar más énfasis a la gramática o estructuras gramaticales complejas. Sin embargo en una conversación la prioridad absoluta debería estar en la comprensión auditiva. Sin escucha activa la comunicación no es efectiva. Por este motivo es necesario conocer vocabulario y estructuras básicas gramaticales, para tener capacidad de respuesta, aunque sea sencilla.

Repetimos: prioridad absoluta a la capacidad de comprensión auditiva ¿cómo si no vas a saber qué tienes que responder? El avance en una lengua se hace siempre primero desde la comprensión. Sucede lo mismo con el idioma materno, un bebé entiende mucho antes de “producir”. Con una comprensión auditiva buena y un nivel  para contestar con estructuras básicas y vocabulario suficiente, se puede empezar a hablar un idioma, y desarrollar poco a poco una mejora en todos los aspectos.

No quedarse bloqueado es fundamental, de los errores cometidos en las conversaciones se mejora si se es constante en el proceso de corrección y rectificación.

En Green Frog te ofrecemos:

  • Clases de conversación a partir de un nivel A2.
  • Separación por niveles: A2, B1 Y B2.
  • Conversación con temas preparados para ayudar a utilizar vocabulario y expresiones que se han estudiado, y con frecuencia se olvidan por falta de utilización.
  • Mejora de la pronunciación, técnicas de pronunciación y fonética.
  • Conversación dirigida, temas con vocabulario específico para profesionales de diferentes sectores: turismo, medicina, dirección empresarial