Summer Camps.

Estancias de 2,3 o 4 semanas, clases de inglés, alojamiento con pensión completa, actividades y excursiones. Inmersión total en el idioma para jóvenes desde 12 años.
Tus profesores de inglés te acompañan desde Palma, durante toda la estancia, estarán pendientes de tu progreso y de tu bienestar.
Relación calidad- precio muy alta.

Año académico o trimestre escolar.

Cuando se produce un cambio significativo en el aprendizaje del idioma es cuando se realiza una parte de los estudios de secundaria en el extranjero.
Puedes cursar tus estudios de secundaria o bien bachillerato en institutos de Dublín, o en Galway. Estancia en familias. Desde finales de agosto hasta la primera semana de junio. Posibilidad de viajar a España en las vacaciones de navidad y semana santa.
Nuestra persona de confianza en Irlanda se ocupará de elegir una familia que se adapte a tus intereses. Nos encargamos de matrícula y otras gestiones. Te mantenemos informado del progreso del estudiante.

Cursos intensivos en el extranjero para adultos.

Tener la experiencia de viajar a un país de habla inglesa, realizar una inmersión absoluta en el idioma durante un mínimo de 2 semanas, cambiará tus conocimientos y tu uso del idioma definitivamente. El salto que puedes dar en el aprendizaje del inglés realizando estos cursos merece la pena. Invierte tu tiempo de una manera mucho más productiva.
Si lo que necesitas es una titulación, puedes realizar un curso enfocado a examinarte en el mismo lugar.
Cursos de inglés general o cursos de conversación, de negocios, exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, y clases particulares.