Somos un centro preparador oficial de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Estos exámenes se dividen en dos grandes bloques: Young learners para alumnos de hasta 12 años, y los diferentes de niveles de evaluación para alumnos a partir de esa edad.
Los niveles se desarrollan de acuerdo con el MCER. (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

En las clases de inglés en las que el objetivo final es obtener titulaciones oficiales de la Universidad de Cambridge, el aprendizaje se centra en el uso real de la lengua inglesa.
Las diferentes partes de que consta un examen oficial son las que marcan las diferentes habilidades que el estudiante debe desarrollar, haciendo especial hincapié en la habilidad de la comprensión auditiva y la fluidez oral. Para ello los ejemplos utilizados en vocabulario y gramática se centran en los intereses reales de los alumnos.

El método Cambridge desarrolla las habilidades de comprensión auditiva y oral, comprensión escrita, desarrollo de escritura académica, así como escritura informal y formal profesional.
Se le da máxima importancia a la expresión oral así como escrita en ámbitos profesionales a partir de un nivel B2.

Para edades inferiores a 12 años el aprendizaje es totalmente práctico, las clases completamente en lengua inglesa permiten que se adapten a este idioma durante la etapa de educación primaria.
Se desarrolla vocabulario relacionado con todos los ámbitos de la vida del estudiante.