Somos un equipo de jóvenes profesionales, a los que les apasiona la enseñanza y el idioma inglés.

Nos hemos dedicado al ámbito de la formación y educación desde hace 25 años. Nuestros profesores más jóvenes han trabajado en guarderías, campamentos de verano en Irlanda e Inglaterra, y extraescolares de inglés. Algunos de nosotros hemos tenido una trayectoria profesional en el ámbito de la formación en empresas y cursos de la Consejería de Educación. Estos últimos años nos hemos especializado en la enseñanza del idioma inglés, ya que nos proporciona muchas satisfacciones personales. Los alumnos avanzan en el aprendizaje del idioma, disfrutan con ello, se sienten más motivados y seguros.

Cuatro de los profesores son nativos, todos somos titulados como maestros, o profesores, además de las pertinentes titulaciones de inglés.

Trabajamos como equipo, ya que los resultados son excelentes cuando cada persona desarrolla sus talentos innatos en su puesto de trabajo.

Dos de las profesoras somos, además, examinadoras de Cambridge Exams, con la ventaja que esto supone a la hora de preparar a nuestros alumnos.

Todos los profesores realizan formación continua, en temas de razonamiento emocional, así como nuevas tecnologías, o metodologías de aprendizaje.

Nos aseguramos de que cada estudiante reciba clases de la más alta calidad, porque somos un centro pequeño, con gente muy profesional. Nuestra característica principal es centrarnos en cada alumno, todo el personal tiene una actitud muy cercana a los estudiantes y un compromiso firme con la labor que desarrolla.

10 motivos por los que elegir Green Frog:

  • Personalizamos la enseñanza.
  • Gran atención a la comprensión auditiva y conversación.
  • Grupos reducidos, máximo 8 estudiantes.
  • Profesores profesionales.
  • Cercanía en el trato.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Continuo desarrollo que permite adaptarnos a las necesidades del alumnado, y a su desarrollo madurativo.
  • Te acompañamos en las estancias INMERSIÓN LINGÜÍSTICA VERANO.
  • Preparadores oficiales de Cambridge Exams.
  • Varias profesoras son, a su vez, examinadoras de Cambridge Exams.

Nos entusiasma la idea de las inmersiones lingüísticas en el extranjero, ya que consideramos que realmente existe un "antes y después" de estas experiencias.

Hace años que impartimos inglés, a distintos niveles y diferentes edades, abarcando un amplio abanico de alumnos.

En nuestro equipo todos los profesores son profesionales titulados, siendo cuatro de ellos nativos.