Actualidad GF

En un principio Green Frog nos pareció un nombre que sonaba bien, más en inglés que en español, además nos gustaba el verde por su fuerza, vitalidad, ecologismo. Después recordamos aquel poema de Carmen Gil que seguramente sin saberlo nos había inspirado: El Sapo Verde. Un poema que, de alguna forma nos recuerda los valores que queremos seguir: respeto, honestidad, amabilidad, integridad y humildad.

Teníamos ganas de abrir un centro en la ciudad de Palma, finalmente nos decidimos por un local que está situado en LA VILETA, muy cercano al centro de educación CIDE.

La academia está situada en la calle DR. Barberí, por la parte de la Iglesia de La Vileta. El acceso es rápido y normalmente se puede aparcar cerca.

En nuestro nuevo centro tenemos grupos de refuerzo escolar de estudiantes de secundaria, así como grupos de preparación de exámenes de Cambridge. Seguimos confiando plenamente en una metodología práctica que utilice los intereses de los alumnos para que intenten comunicarse en el idioma inglés.

Durante los primeros meses ofrecemos clases de “speaking” de forma gratuita a nuestros alumnos, para darnos a conocer. A nosotros y a nuestras profesoras nativas.

Nuestros primeros grupos los dos primeros meses han sido muy aplicados y nos han alegrado el comienzo de nuestra andadura por esta zona

EN PALMA.
Carrer del Dr. Barberí, 27C, 07011 Palma, Illes Balears
En Palma → ver mapa
971 90 74 03